DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

En caso de que la talla del producto no se corresponda con la tuya, estaremos encantados y totalmente disponibles de cambiar el producto por otra talla que se corresponda.

¬ŅC√≥mo proceder con cambios o devoluciones de productos?

Cuando devuelves/cambias la mercancía dentro de 30 días:

1) Pon la mercanc√≠a no usada ‚Äč‚Äčen la caja original junto con una copia de la factura y pegatinas (si formaron parte del paquete)

2) Envuelve la caja para que no se produzca ning√ļn da√Īo durante el transporte. Para estos casos, lo mejor es utilizar un envoltorio, papel, bolsa de pl√°stico o una caja m√°s grande (por favor, no ponga la cinta directamente en la caja, ya que se podr√≠a deteriorar el valor de la mercanc√≠a).

3) Env√≠anos la mercanc√≠a envuelta a la siguiente direcci√≥n: Footshop Sklad, U tabulky 3020, hala X, 193 00 Praha 20, Rep√ļblica Checa.

DOWNLOAD YOUR RETURN FORM HERE

El gasto de envío correrá a tu cargo.

4) Env√≠anos un e-mail a help@footshop.eu con la informaci√≥n que nos devuelvesla mercanc√≠a y el motivo de hacerlo. Por favor, incluye el n√ļmero de pedido y la nueva talla de calzado en tu correo electr√≥nico o env√≠anos tu n√ļmero de cuenta si deseas devolver los bienes adquiridos.

En cuanto recibamos tu paquete, realizamos el control de la mercanc√≠a y te informaremos v√≠a e-mail sobre el tiempo estimado de espera.

El tiempo de espera depende de nuestra situaci√≥n actual del stock. Si disponemos de tu talla solicitada, te enviaremos los nuevos zapatos inmediatamente. Si los zapatos se indican con "disponibilidad dentro de 7 d√≠as", el intercambio ser√° gestionado dentro de una semana.

Te informaremos por correo electrónico sobre el envío de tu paquete.

Condiciones para la devolución o el intercambio de mercancía.

1) La devoluci√≥n se puede ejecutar dentro de 30 d√≠as a partir de la entrega.

2) La mercancía devuelta no puede ser usada (para que la podamos vender de nuevo).

3) La mercanc√≠a tiene que ser envuelta en la caja original y no se puede da√Īar (por ejemplo, con cinta).

4) La mercanc√≠a devuelta no puede ser da√Īada o deteriorada de ninguna forma.

 

Te recomendamos que asegures el paquete en el importe del precio de la mercanc√≠a, en caso de que se pierda en el camino (pregunta por este servicio al transportista que elijas). Si el paquete se pierda o se haga da√Īo en el camino, no podr√°s recuperar tu dinero.

¬ŅC√≥mo proceder con devoluci√≥n de productos defectuosos?

En primer lugar, es necesario leer nuestra política de devoluciones donde se pueden encontrar todos los derechos y deberes del comprador, así como de los proveedores.

 

Política de devolución

1. Los productos deben ser devueltos sin retraso, justo despu√©s de haber descubierto el fallo. Teniendo tus zapatillas puestas puede aumentar el da√Īo en ellas, lo que puede convertirse en un motivo de rechazo de tu petici√≥n.

2. El período de garantía para todos los productos es de 24 meses a partir de la fecha de entrega.

3. El período de garantía no debe ser confundido con la durabilidad de los bienes, que es la cantidad de tiempo que los bienes deben soportar cuando se usan apropiadamente y con cuidado, teniendo en cuenta su uso, propiedades y diferencias en la frecuencia que son usadas.

4. En caso de que el comprador reciba la mercanc√≠a y esta no se corresponda con la descripci√≥n de la p√°gina web o que tienen alg√ļn fallo, √©l / ella deber√° informar al proveedor sobre el asunto sin retrasarse (m√°ximo 5 d√≠as despu√©s de recibir la mercanc√≠a) a trav√©s del correo electr√≥nico o por tel√©fono.

5. Si el comprador recibe productos defectuosos / da√Īados, √©l / ella tiene el derecho de presentar un reclamaci√≥n hacia el vendedor.

6. Bajo culpa se entiende el cambio en las propiedades de los bienes que se causaron por el uso de material inadecuado o de baja calidad, incumplimiento del proceso de producción o solución constructiva inadecuada.

7. Un cambio en las propiedades de los productos o de la mercanc√≠a durante el per√≠odo de garant√≠a no puede considerarse un fallo si llega a producirse como resultado de un uso inadecuado, la falta de cuidado por parte del cliente, causas naturales que da√Īen los materiales, da√Īos inadecuados causados por el comprador o un tercero, y cualquier otra interferencia incorrecta no responsabilidad de la empresa.

8. La reclamaci√≥n se considera presentada correctamente si los productos devueltos est√°n completos y no han sufrido ning√ļn da√Īo o deterioro de los materiales y/o de la higiene. El comprador est√° obligado a devolver los bienes limpios y sin ning√ļn tipo de deficiencias higi√©nicas. La empresa Footshop s.r.o. el funcionamiento de la e-shop www.footshop.es tiene derecho a rechazar su reclamo si la mercanc√≠a de retorno no cumplir√≠a los principios de la higiene general (basado en el Reglamento 91/1984 de la colecci√≥n nacional Checa de leyes).

9. Tu reclamo, incluyendo la eliminación del fallo, se procesará dentro de los 30 días después de que se ha presentado correctamente. Excepcionalmente, un empleado autorizado puede organizar un período más largo con el comprador en casos justificados.

10. El comprador debe enviar el formulario de solicitud junto con la mercanc√≠a y una copia de la factura a la siguiente direcci√≥n: Footshop Sklad, U tabulky, hala X, 193 00 Praha 20, Rep√ļblica Checa.

DOWNLOAD YOUR CLAIM FORM HERE

 

Cuando la mercancía es devuelta después de 14 días

1) Limpia la mercancía que deseas devolver (ve el punto 8 de la política de devolución).

2) Envuelve los productos limpios de una manera que no se pueda producir ning√ļn da√Īo durante el transporte. En este caso, una caja es la mejor soluci√≥n (aunque no tiene porqu√© ser la caja original). Incluye una copia de la factura y un formulario de reclamaci√≥n.

3) Env√≠a la mercanc√≠a a la siguiente direcci√≥n: Footshop Sklad, U tabulky 3020, hala X, 193 00 Praha 20, Rep√ļblica Checa.  No podemos aceptar devoluciones "contra reembolso"! El coste de devoluci√≥n correr√° a cargo del cliente.

Tan pronto como recibamos la mercancía devuelta, se le informará al respecto a través de e-mail. En la misma fecha también se inicia el período de 30 días dentro del cual se procesará su reclamación. Se le informará sobre todos los aspectos importantes en relación con su reclamación a través del correo electrónico o mediante vía telefónica.