Tienda

Devoluciones

¬ŅHa recibido productos que no le gustan? ¬ŅAlgo no te queda bien? No te preocupes, estas cosas pasan. Tienes 30 d√≠as para devolver la mercanc√≠a y obtener un reembolso. LOS GASTOS DE DEVOLUCI√ďN CORREN A CARGO DEL CLIENTE.

Procedimiento de devolución

  1. Coloque la factura original y el formulario de devolución en una caja junto con los productos sin usar.
  2. Prepare la caja de zapatos en una bolsa de pl√°stico, o en una caja m√°s grande u otro material de empaque para que no se da√Īe durante el transporte. No coloque cinta adhesiva directamente en la caja de zapatos, ya que devaluar√° el producto.
  3. Envíe el producto empacado a nuestra dirección.
    Queens store, s.r.o.
    U tabulky 3020, hala X
    193 00 Prague 20
    Republica Checa
    Aviso importante
    • Si tu pa√≠s de entrega cobra derechos de aduana o de importaci√≥n, tendr√°s que pagar estos cargos. Lamentablemente, no tenemos ning√ļn control sobre ellos y no podemos informarte de cu√°les ser√°n. Las pol√≠ticas aduaneras var√≠an de un pa√≠s a otro, por lo que si tiene alguna duda, p√≥ngase en contacto con su oficina de aduanas local para obtener m√°s informaci√≥n.
    • ¬°Los gastos de devoluci√≥n corren por cuenta del cliente! Por favor, no traiga la mercanc√≠a al almac√©n personalmente! Tenga en cuenta que no se puede realizar cambios de productos solo devoluci√≥n del dinero. No se aceptar√°n pedidos enviados con pago contra reembolso. 
    • Recomendamos enviar el pedido con seguimiento y seguro. Los clientes con sede en Reino Unido, no olviden incluir la factura dentro del paquete para evitar el pago de aduanas.
  4. Le devolveremos el dinero en un plazo de 14 días laborables (si ha pagado contra reembolso o por transferencia bancaria). Con los pagos con tarjeta o PayPal, el reembolso se realiza el mismo día en que se procesa el pedido.

Condiciones de devolución

  • El per√≠odo de devoluci√≥n de 30 d√≠as comienza el d√≠a en que recibe la mercanc√≠a.
  • Los productos deben estar sin usar y acondicionados para su posterior venta.
  • La mercanc√≠a debe estar embalada en su embalaje original y que no haya sido da√Īado.
  • La mercanc√≠a no puede da√Īarse ni devaluarse de ninguna forma.

Nuestro consejo

Recomendamos asegurar el paquete antes de devolverlo. Si el paquete se pierde o se da√Īa durante el transporte, puede presentar una queja al transportista y recuperar su dinero. Clientes con sede en el Reino Unido, no olviden adjuntar la factura dentro del paquete para evitar pagar los aranceles aduaneros.

¬ŅTienes alguna pregunta?

Estamos aquí para ti