FAQ

¬ŅEs posible hacer un pedido sin registrarme?
Sí, se pueden realizar como un cliente no registrado, pero la creación de una cuenta de cliente significa que tendrán todos sus pedidos en conjunto y que tendrás un mayor conocimiento de la situación de su pedido ademas de varios beneficios que puedes ver aqui.
Para elegir talla, donde est√° la guia de tallas, ¬Ņqu√© tama√Īo deber√≠a elegir si soy mujer?
Le recomendamos que mire la gu√≠a de talla, que se encuentra en la descripci√≥n detallada del producto y esta dividida para hombre, mujer o ni√Īo si el producto en cuesti√≥n ofrece esas categorias.
¬ŅLos art√≠culos que ofrec√©is son originales?
Footshop es una marca con m√°s de 10 a√Īos de antig√ľedad. Nuestros art√≠culos son originales, y los enviamos tal y como los recibimos del fabricante.
¬ŅNo puedo acceder a mi cuenta, ¬Ņpor qu√©?
Si ha olvidado su contrase√Īa, y no recibe email con una nueva despu√©s de pedir una, p√≥nganse en contacto con nuestro servicio al cliente explicando su problema y proporcionando el correo electr√≥nico con el que se ha registrado.
¬ŅC√≥mo puedo cancelar un pedido?
Si eres un cliente registrado, sólo tienes que ir a tu perfil y seleccionar el pedido que deseas cancelar. Haga clic en el botón de la esquina inferior derecha. También puedes eliminar sólo un producto de tu pedido. En caso de que el pedido haya sido pagado, se le reembolsará el importe correspondiente. Lamentablemente, si has realizado el pedido como invitado, tendrás que ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente para que te ayuden.
¬ŅPueden envolver los productos para regalo?
Lo sentimos, pero no ofrecemos este servicio, pero si desea que sus artículos sean enviados sin factura en la caja, la recibirá automáticamente a su dirección de correo electrónico, simplemente especifíquelo en las notas (paso 3) cuando crea el pedido.
¬ŅC√≥mo puedo seguir mi pedido?
Cuando el pedido parte del deposito recibirá un email de notificación con un link donde podrá seguirlo, o simplemente póngase en contacto con nuestro servicio al cliente proporcionando su numero de pedido.
Llamé a la línea de ayuda de servicio al cliente, pero siempre es ocupada
Tenga en cuenta que nuestro horario de atención al cliente es de 9:00 a 13:00, de lunes a viernes. Si no puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono, puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
¬ŅPor qu√© no veo mi pedido en la cuenta que acabo de crear?
Si no ves tu pedido en tu cuenta, es porque creaste el pedido antes de crear la cuenta y ese pedido no está asociado a ninguna cuenta. Seguirá recibiendo toda la información en la dirección de correo electrónico que introdujo al realizar el pedido. Le recomendamos que cree primero una cuenta para poder hacer un seguimiento de sus pedidos, además de otras ventajas.
¬ŅC√≥mo puedo pedir un art√≠culo en su p√°gina web?
Una vez que haya seleccionado los art√≠culos y la talla, s√≥lo tiene que a√Īadir este producto a su cesta de la compra y, a continuaci√≥n, seguir las instrucciones que aparecen, son 4 pasos en total.
¬ŅC√≥mo puedo saber el estado de mi reclamaci√≥n?
Una vez que recibamos su reclamación, le enviamos una notificación por email y después en máximo 30 días le enviaremos otra con la decisión, si es aceptada, se le devolverá el dinero del producto.
¬ŅHe recibido un art√≠culo da√Īado, qu√© tengo que hacer ahora?
Si recibi√≥ un art√≠culo da√Īado, nos disculpamos y os rogamos ponerse en contacto con nuestro servicio de atenci√≥n al cliente enviando un par de fotos y describiendo el problema y aqu√≠ ten√©is detallado el proceso de devoluci√≥n.
¬ŅCuanto tiempo se tarda en recibir el dinero despu√©s de hacer una devoluci√≥n?
Normalmente entre 7-14 días recibimos su devolución y cuando lo hacemos le enviamos una notificación por email, después en un máximo de 5 días laborables se le devuelve el dinero, esto puede variar dependiendo del método de pago con el que realizo el pedio.
¬ŅTengo que enviar el paquete a Praga?
Sí, nuestro almacén está situado en Praga, desde donde se envían nuestros pedidos y donde se encuentra nuestro departamento de devoluciones y reclamaciones. Por estos motivos es necesario enviar los artículos a esta dirección que aparece.
¬ŅPuedo cambiar o solo devolver mis art√≠culos?
Ya no procesamos cambios. Si necesita una nueva talla, devuelva su pedido original para que le reembolsemos el importe y realice un nuevo pedido. Encontrará más información aquí.
¬ŅCuanto tiempo tardan en enviar un paquete?
Expediamos pedidos en 24-48 horas después de recibir el pago. Después suele llegar normalmente entre 3-5 días laborables.
¬ŅPor qu√© todav√≠a no me han entregado el paquete cuando pon√©is en p√°gina web que tarda 3-5 d√≠as laborales?
En el caso de que su paquete no es entregado al plazo medio de entrega que indicamos, lo que le recomendamos que espere dos d√≠as m√°s y si el paquete a√ļn no ha sido entregado, por favor, p√≥ngase en contacto con nosotros. Si su paquete se ha perdido, abriremos una reclamaci√≥n al transportista. Cuando nos confirmen que se ha perdido, le reembolsaremos el importe. Tenga en cuenta que todas las reclamaciones se resuelven en un plazo de 30 d√≠as.
¬ŅEs prepago seguro para m√≠?
S√≠, es seguro, ya que nuestro objetivo es tener clientes satisfechos y fieles, por lo que finalmente, si hay un problema con su env√≠o, como el da√Īo/p√©rdida, le devolveriamos el importe una vez comprobado la causa de dicho problema.
¬ŅQue m√©todos de pago hay?
Puedes pagar nuestros artículos con varios métodos: Aquí más información.